Muere menor de edad en accidente hija de reconocido medico Azuano.

(LOCAL)






 AZUA, RD.- La dirección general de seguridad y tránsito terrestre DIGESETT informó mediante nota de prensa, que falleció mientras era trasladada al centro médico popular Azuano (CEMPA) la nombrada NASARET ALCÁNTARA, menor de edad, hija del prestigioso medico Gineco-Obstetra Robert Alcántara, a causa de presentar trauma craneoencefálico Severo según acta de levantamiento del cadáver del INACIF.
Mientras que fue atendido en el hospital Taiwán de esta ciudad, Eduardo Román del Villar Méndez, este presenta trauma múltiple según diagnóstico médico del médico del servicio en dicho centro de salud.
Estas lesiones esta la recibió al colisionar la motocicleta que conducía el lesionado marca CG 150 color negro con una camioneta marca Ford color negro placa L285415 conducida por el nombrado Andrés Matos residente en la comunidad de fincas.
Este hecho ocurrió en la comunidad de Las Yayitas mientras transitaban en sentido norte-sur a eso de las 7:30 horas del día de este domingo.

Escrito por Rafael Suero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tyler Alexander lanzó de manera perfecta hasta la novena entrada y los Gigantes del Cibao de Repúblicas Dominicana se impusieron 2-1 a los Charros de Jalisco de México y de esta manera avanzaron a la final de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.