Mujer protesta por empleo frente al Palacio Nacional

 Fue liberada la señora Esperanza Altagracia, conocida como Arcoiris residente en Villa Hermosa, la cual se encadenó en una de las verjas del palacio Nacional ayer en exigencia de que el presidente Luis Abinader la reciba en su despacho.

Dijo espera que la atienda para informarle su situación, incluso denunció que funcionarios le han hecho proposiciones indecorosas para ayudarla y que solo le dirá nombres al propio gobernante.

Después de unos minutos los agentes de seguridad trataron de convencerla de que desista de su pedido, al no aceptar y rehusar quitarse la cadena, un oficial de alta graduación ordenó apresarla, uno de los custodias cortó la cadena, fue esposada y llevada a un destacamento policial.En el forcejeo fue cortada en una mano. Previo al suceso los guardias de la seguridad le propusieron llevarla al antedespacho en el palacio para canalizarle una entrevista con el

La señora dijo que pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que esta es la hora que no la han tomado en cuenta con un empleo, pese a que tiene muchos problemas personales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tyler Alexander lanzó de manera perfecta hasta la novena entrada y los Gigantes del Cibao de Repúblicas Dominicana se impusieron 2-1 a los Charros de Jalisco de México y de esta manera avanzaron a la final de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.