SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El esqueleto de una persona fue encontrado en un apartamento en construcción en el llamado sector de los Marranzino en esta ciudad. No se pudo determinar su sexo.
Por el momento la doctora Miguelina Montero, médico legista, no pudo determinar las causas preliminares del occiso cuyas osamentas fueron halladas por un señor solo conocido como Pichueta, quien de inmediato a avisó a la policía de su hallazgo y se trasladaron al lugar varios oficiales de la uniformada acompañados del fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez y la médico legista ya mencionada.
Según se supo los huesos encontrados podían pertenecer a quien en vida era conocido como José, que era un indigente que pernoctaba por el lugar y tenía aquella construcción ocmo su vivienda.
Técnicos de la policía científica actuante en el caso procedieron a fijar la escena fotográficamente y realizar una inspección ocular, no colectando ningún tipo de indicios que pudieran dar alguna información sobre la cusas de su muerte. En el lugar había varias prendas de vestir (ropas viejas), sábanas y escombros. En cuanto a las osamentas halladas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua pata procurar establecer las causas de su muerte.
El sector de los Marranzini, donde se construye el edificio de apartamentos donde fueron encontradas las osamentas referida se encuentra al suroeste de esta ciudad cerca de la carretera que conduce al municipio de Vallejuelo.